XXV Aniversario

A principios de curso nos dimos cuenta de que nuestro grupo había cumplido 25 años de teatro. Un cuarto de siglo. Y se han pasado volando, oiga. 

Además fuimos centenarios, al haber sido "Inside Out" la obra nº 100 que hemos representado desde nuestra fundación. No podíamos no celebrarlo.  

Comenzamos el martes 27 con la segunda parte del taller de Papi y tras ello Bea Saiz nos ofreció una gran "masterclass de interpretación", a la que asistieron alumnos de muchos otros grupos de teatro de la UPM. 

El miércoles le llegaría el turno a Jesús Gago, quien dio una maravillosa clase magistral sobre "anatomía de la voz", instrumento clave para todo actor, seguido de un espectáculo de magia protagonizado por nuestros hechiceros particulares: Pablo Sanz (Roy), Alberto Mújica (Mago) e Ignacio Hernández. 

Este curso 2017/2018 hemos tenido el inmenso placer (y el enorme trabajo) de organizar eventos para conmemorar el XXV Aniversario de No Es Culpa Nuestra. Una semana entera de actividades, cursos, masterclasses y shows ofrecimos a nuestros socios y dejamos las puertas abiertas al disfrute de cualquier integrante de la ETSIT o de la comunidad universitaria en general. 

El lunes 26 contamos con la primera parte del Taller de "Sonido para directos", impartido por nuestro presidente Marcos González (Papi), así como un "taller de vestuario" de la mano de nuestra responsable de rrss (y la redactora de estas líneas) Sonia Ruiz.


(Sigue leyendo abajo)   

Dossier del XXV Aniversario

El jueves por desgracia no se pudo impartir el curso de creación colectiva. Aunque Mirtha vino, así que el chiste arcano no se pudo hacer realidad. Jajajaja. Aun así, salió adelante el recital de poesía, y pudimos embelesarnos con las palabras de nuestros socios Edu Ventas y Cristina Gil. 

Las risas estuvieron aseguradas el viernes en la Gala de Impro, donde veteranos y socios actuales lucharon encarnizadamente por llevarnos a lugares lejanos y surrealistas con sus historias.  

Y el colofón final, la guinda de la semana, fue la Gran Gala NECN, donde recordamos escenas de algunas obras representadas en estos últimos 25 años. En la posterior cena de celebración corrió el buen humor, la buena comida y bebida. 

¿Qué nos pronosticará Kermit para el XXX Aniversario? ¿Será una celebración algo picantona? Quién sabe, por el momento seguiremos haciendo lo que mejor se nos da: teatro.